Captura de pantalla 2019-07-31 a las 11.

Moldes
Modelado de vidrio, prensado de hule, inyección de plásticos y otros.

Tienes la pieza a moldear, nosotros te creamos el molde.

 

Especializados en el diseño, fabricación y mantenimiento de Moldes para la producción de piezas en vidrio, plásticos, hules y cauchos, cumpliendo con acabados de alta calidad y mejorando tus tiempos de producción.

mecanizados.png

Mecanizados, Troqueles y  Dispositivos Mecanizados

Fabricamos todo tipo de piezas por CNC con alta exigencia de precisión y tolerancias finas, desde su diseño hasta la producción y entrega final.  

ingeniería de reversa.png

Ingeniería Inversa y Diseño Mecánico

 (2D, 3D, CAD, CAM, CAE, CNC, simulaciones)

Contamos con un área de especialistas enfocados en el desarrollo de los diseños de inicio a fin, dando posibilidad de comprender y evolucionar cada pieza y/o proyecto; todos con el potencial para su fabricación y eficaz implementación.  

fixtures manufactura.png

Prototipos y Fixtures

Además de maquinar y crear las piezas, también las diseñamos y las ensamblamos para crear esa herramienta que necesitas para mayor seguridad y cuidado en tu línea de producción y operación.  

Captura de pantalla 2019-08-09 a las 5.2

Proyectos de Mejora Continua 

El equipo de expertos está preparado para identificar, comprender, formar y desarrollar proyectos de mejora en conjunto con nuestros clientes.   

Captura de pantalla 2019-07-31 a las 11.

Servicios de asistencia técnica personalizada

Nuestros especialistas están calificados para apoyarte con visitas en sitio. En SDM estamos comprometidos con el servicio y queremos que nos consideres como una extensión de tu negocio. 

Captura de pantalla 2019-07-31 a las 10.

Soldadura y Pailería

Contamos con un área de soldadura con capacidad de trabajos con TIG, MIG, STICK, Spool Gun, entre otros para complementar trabajos internos y ahorrando tiempos de entrega.  

rectificado y desbaste.png

Rectificado y desbaste

Para trabajos de rectificado plano de áreas de 18” x 6” y otros trabajos de detalle con excelentes acabados estéticos y funcionales.