Smart Design for Manufacturing.  Somos una empresa mexicana que impulsa el desarrollo de la industria nacional, a través de la fabricación de moldes, troqueles y maquinados especializados

Ofrecemos durabilidad, funcionabilidad incrementada y altos estándares mediante la cobertura del proceso de punta a punta desde el diseño hasta la producción de las piezas. 

 Ventajas claves

Excelente dominio en la manufactura de partes​​.

Servicios innovadores con nueva tecnología.

Compromiso de excelencia en el servicio de entrega: en cualquier momento y en cualquier lugar.

MISION

NUESTRA

" Impulsar el desarrollo de la industria nacional, a través de moldes y maquinados especializado.Ofreciendo durabilidad y altos estándares mediante la cobertura del proceso de punta a punta en la producción de sus moldes "

NUESTRA

VISION

" En 2025, ser la primera opción de moldes con procesos especializados y calidad personalizada, para las principales empresas nacionales, de modelado de vidrio, plástico y compresión"

logo_edited_edited.png

Como empresa local, busca impulsar a proveedores de origen mexicano 

“Proveedores que tienen la capacidad de dar solución a sus clientes, ofrecerles alternativas e incluso enviarlos con otras empresas que sí cumplan con sus necesidades, son importantes para SDM.
De acuerdo con la encargada del área de supply chain para la empresa, los proveedores locales son fundamentales, pues al ser ésta una compañía mexicana, desean impulsar a la cadena de suministro nacional."

ASOCIACIONES 

CAPIM.jpeg

Cadena de Proveedores de la Industria en México

SOCIOS COMERCIALES

mxp500x333.jpeg

Representaciones Y Distribuciones
Latinoameria, Sudamérica Y Centroamérica