top of page
  • acaciadigital

Encuentro Nacional AMMMT 2019

Actualizado: 17 dic 2019



La Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles es sin duda alguna uno de los motores más fuertes en la industria de la manufactura en México.


Sus principales objetivos son:

  • ​Facilitar programas de transferencia de tecnología con países y compañías líderes en el segmento de manufactura de moldes y troqueles.

  • ​Proveer colaboración activa con instituciones técnicas y profesionales para integrar las habilidades y conocimientos en el sector de moldes y troqueles a los programas educativos de una manera efectiva.

  • Proveer de oportunidades formativas y educativas para directivos de los miembros asociados en toma de decisiones y estimaciones efectivas de costos.

  • Proporcionar representación sectorial y comercial de los miembros asociados ante OEM ’s, proveedores, instituciones financieras, gubernamentales y educativas.

  • Contribuir para alcanzar 35% de participación del mercado del sector en la Región TLCAN para el año 2025.




Actualmente solo hay 60 empresas que forman parte de la AMMMT, y que están validadas por la misma para garantizar la calidad de la proveeduría nacional en la Manufactura de maquinados, moldes y troqueles.


Para nosotros en SDM, es un honor poder ser parte de esta distinguida asociación y recientemente asistir al encuentro nacional AMMMT 2019 en Querétaro, donde ademas de recibir nuestra placa como miembros, tuvimos la oportunidad de escuchar la conferencia “PERSPECTIVA ECONOMICA DE MEXICO AL 2020”, por parte del Socio Director Nacional de la firma Salles Saint -Grant Thornton, quien invita a la industria de los moldes y troquelados a no detenerse ante las oportunidades de invertir en la constante innovación de las empresas, a fin de fomentar el continuo crecimiento del país.



PRESIDIUM:

Lic. Jose Antonio Pérez Cabrera: Subsecretario de Desarrollo Económico de la Secretaría de Desarrollo Sustentable

Néstor Eduardo Galván Zamora : Director General Adjunto de Innovación, Servicios y Comercio Exterior

Ing. Bob Milliamson: Presidente Mundial de ISTMA

Ing. Eduardo medrano: presidente de AMMMT

Dr. Enrique Villegas: Director CIATEQ San Luis Potosí

Ing. Alberto del Campo: Director de Consejo AMMMT

Ing. Eduardo Venegas: Secretario de AMMMT


Por primer año participamos en la Asamblea General 2019, con la participación de la Mesa Directiva y los miembros asociados, donde se comparte el resumen de actividades, la situación actual de la asociación, así como los nuevos proyectos y objetivos que serán grandes retos y nuevas oportunidades para los socios que formamos parte de la misma.


Posteriormente, en el Teatro Metropolitano se llevó a cabo la Premiación Nacional AMMMT 2019. Ante la presencia de representantes del gobierno federal y municipal, además de la mesa directiva y los colaboradores de la AMMMT, así como la compañía de Bob Willansom, Presidente Mundial de ISTMA - (INTERNACIONAL SPECIAL TOOLING AND MACHINING ASSOCIATION). Con los asociados presentes y en compañía de sus familias, como factor importante en el éxito de las empresas, se hizo entrega de placas a los Nuevos Asociados, entre ellos SDM. También se hizo reconocimiento a lo mejor de la AMMMT y Certificaciones a Clústers de Manufactura, presentando 3 nuevos socios certificados en este año.


Posteriormente, la familia Medrano ofreció un Concierto de "Música Clásica y Regional", acompañado de un cuarteto de cuerdas, piano, un trío de salterios y un tenor, acompañados y dirigidos por Don Eduardo Medrano a la guitarra. Al finalizar el concierto, se realizó un brindis donde todos los asociados pudieron convivir con sus familias y el resto de los miembros de la AMMMT.


Felicitamos a los organizadores de esta Asamblea, entre ellos a Liliana Olvera, Eduardo Medrano y el resto del equipo que hacen posible cada momento de la AMMMT.


En SDM estamos comprometidos con los estandares de calidad y valores que se extienden por toda la asociación de AMMMT. Entendemos que la precisión y calidad es fundamental para el éxito de las empresas que requieren servicios especializados. Nuestras maquinas y el conocimiento técnico especializado han logrado el éxito en mas de 7,900 proyectos. Proceso de punta a punta para poder cumplir con la demanda de los clientes.


Permite que nuestros expertos de apoyen, para solicitar una cotización de tu proyecto da click aquí.


Si te gustó este articulo no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que te enteres de lo último en manufactura, moldes de inyección de plástico y soluciones integrales con la más alta precisión. ->> Síguenos en facebook ->> Síguenos en Linkedin



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page