top of page
  • acaciadigital

SDM asistirá la meximold 2019 en Querétaro, México




 

En SDM estamos comprometidos con el fortalecimiento de la industria de manufactura y los organismos que la impulsan a lo largo del año. Hemos tenido la oportunidad de asistir a las exposiciones relacionadas con la industria manufacturera donde nos acercamos más a nuestros clientes y proveedores. Este año en Agosto estuvimos en el 4to Encuentro de Especialistas de Moldes, Troqueles y Herramentales México 2019.


Al ser SDM una empresa especialista en moldes de inyección/compresión de plástico sobra decir que estamos emocionados de poder asistir a meximold 2019 en Querétaro. Tener la oportunidad de que nuestros especialistas asistan a las conferencias, a las sesiones técnicas sobre Manufactura Aditiva, Manufactura de Moldes y Moldeo por Inyección.


Estamos seguros del compromiso que el STAFF de meximold 2019 le ha puesto al evento por el nivel de expositores y personas involucradas. Todo esto viene a detalle en su sitio: https://www.meximold.com


En SDM Smart Design for Manufacturing estamos comprometidos con el ecosistema de nuestra industria y es por eso que asistir a exposiciones líderes es de suma importancia. Fortalecer relaciones entre proveedor y cliente es parte de nuestros lemas.


Entendemos que la precisión y calidad es fundamental para el éxito de las empresas que requieren servicios especializados. Nuestras maquinas y el conocimiento técnico especializado han logrado el éxito en más de 7,900 proyectos.

Proceso de punta a punta para poder cumplir con la demanda de los clientes.


Permite que nuestros expertos te apoyen, si estas pensando en asistir a meximold 2019 puedes hacer una cita con nosotros haciendo click aquí.


Si te gustó este articulo no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que te enteres de lo último en manufactura, moldes de inyección de plástico y soluciones integrales con la más alta precisión. ->> Síguenos en facebook ->> Síguenos en Linkedin


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page