• SDM creative

Los grandes retos son nuevas oportunidades para todos.


Sabemos que actualmente los temas que afectan nuestro entorno estaban fuera de nuestro alcance y eran muy difícil de predecirse. No solo puesto desde un punto de vista económico sino también social y de salud mental.

Seamos honestos, no todos reaccionan a una crisis de la manera que deberían. En lugar de huir de las crisis, algunas personas adoptan ciertos elementos de riesgo y transforman esos desafíos en oportunidades.

En el mundo de los negocios, los desafíos pueden surgir diariamente, ya sea que se trate de satisfacer a los accionistas y cumplir con la nómina, lidiar con proveedores o bien atender a nuestros más fieles clientes. No todo el mundo está preparado para el trabajo de navegar en aguas tan tormentosas, pero aquellos que son capaces de convertir lo que parece una corriente interminable de crisis a su favor, generalmente emergen más fuertes, confiados y obtienen más resultados.

Convertir la crisis en oportunidad puede resultar en un crecimiento y éxito fundamental a largo plazo si se lleva a cabo bien.

A continuación, te mostramos algunas recomendaciones para transformar tu negocio:


Aceptación del riesgo y la voluntad de cambiar el curso de los eventos


En lugar de reaccionar con negatividad y quejas, las personas deben aprovechar la oportunidad de aprender y superar las dificultades que presenta una crisis.


Identificar, administrar y responder bien a los desafíos


Se necesita trabajo en equipo y agilidad cuando se trata de canalizar el riesgo para crear crecimiento. Ayuda a definir un camino claro para aquellos que son responsables y deben transformar sus roles


Hacer bien las cosas y ser asertivos


Lo que debe hacer es simplemente reconocer la crisis por lo que es y concentrar toda su energía en hacer las cosas bien. Una vez que el público sepa que usted o su organización han solucionado el problema en cuestión, solo entonces continuarán


Estamos entrando en la nueva economía ahora y la forma de hacer negocios será diferente en los meses y años por venir. Necesitamos restablecer el modelo de negocio, replantear nuestros procesos, objetivos y formas de comunicarnos con nuestros clientes. El Coronavirus no estará con nosotros por un corto tiempo, pero probablemente más de lo que la gente piensa".


Como lo platicamos en nuestra nota anterior respecto al efecto del coronavirus en la manufactura se están abriendo oportunidades para quienes estén dispuestas a aprovecharlas. En nuestra industria y en todas el tiempo de reinventarse es ahora.

En SDM estamos preparados y comprometidos para hacer frente a los retos de la industria, entendemos que la precisión y calidad es fundamental para el éxito de las empresas que requieren servicios especializados. Nuestras maquinas y el conocimiento técnico especializado han logrado el éxito en más de 7,900 proyectos. Proceso de punta a punta para poder cumplir con la demanda de los clientes.

Permite que nuestros expertos te apoyen, para solicitar una cotización de tu proyecto da click aquí.


Si te gustó este articulo no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que te enteres de lo último en manufactura, moldes de inyección de plástico y soluciones integrales con la más alta precisión. ->> Síguenos en facebook ->> Síguenos en Linkedin



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo